Nuestra historia
Desde mediados de los años 80, coincidiendo con la implantación del cultivo de la fresa en la provincia de Huelva, nace en la localidad de Lepe una empresa dedicada a la fabricación del film agrícola necesario para este cultivo.
Desde entonces, su actividad se ha centrado en la fabricación y venta de una gran variedad de bolsas de plástico y film agrícola, posicionándose hoy día como un referente en la zona, ya no solo en nuestra provincia sino también fuera de ella, e incluso más allá de nuestras fronteras, con importantes volúmenes de venta en nuestro país vecino, Portugal.
Nuestra tecnología
Y continuamos hasta hoy, acumulando años de experiencia, gracias a los cuales esta empresa ha conseguido un verdadero equipo de profesionales que se preocupan día a día por la calidad de los productos y por ofrecer, si cabe, el mejor servicio.
Contamos con avanzadas máquinas extrusoras, cortadoras e impresoras que permiten una gran flexibilidad en cuanto a materiales, colores, tamaños y espesores.
Intentamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente, usando una gran diversidad de materiales en nuestro proceso de fabricación, siguiendo siempre la filosofía de respeto y compromiso con el medio ambiente. Todos nuestros productos son 100 % reciclables, y contamos con productos reutilizables, oxodegradables, biodegradables y aptos para uso alimentario. Fomentamos el reciclaje porque somos más de concienciar antes que de prohibir y porque sabemos que reciclando podemos convertir los recursos plásticos en nuevos recursos útiles y no dañamos nuestro ecosistema.
Además de copar el sector agrícola y comercial de la zona, Lepeplas está presente en el sector industrial con una gran variedad en la producción de sacos, láminas, etc...
Unos niveles de calidad altamente eficientes, gracias a los certificados de calidad que poseemos y una experiencia de más de 30 años de actividad empresarial avalan el buen hacer de esta empresa.
El trato cercano y la atención al cliente es nuestra máxima.